Un caso de éxito más peculiar que el resto. La experiencia cliente in-situ analizada de la forma más personalizada.
El reto:
Wenzhou tenía claro que la clave está en medir la experiencia cliente in-situ de los compradores habituales y no habituales de las múltiples tiendas de la Comunidad de Madrid. Necesitaba entender qué atributos son los peores valorados por tienda para así generar planes de mejora concisos y efectivos.
Por otro lado, también era super importante poder extraer y analizar las reviews de Google que tenían sus diferentes tiendas. Asimismo, quería centralizar toda la información en un único cuadro de mando.
La solución:
Likeik CX ha creado una solución multidioma totalmente personalizada, desplegando tótems en los supermercados de Wenzhou. De igual forma, hemos creado un cuadro de mando que ha permitido agregar y analizar las encuestas y reseñas de Google con acceso por roles para cada responsable de tienda.
Facilitar la vista de los datos es nuestra especialización, así que conseguimos recopilar toda la información para que su análisis fuese el más rápido y sencillo posible. Recoger el feedback en el momento idóneo es importante para que tenga el menor sesgo posible. No hay una fuente más valiosa de datos que la de que nos de nuestros clientes.